Profundidad de navegación: Principal / Menu Horizontal
En Bariloche

Fueron estafados en un plan de vivienda sindical

Unos 500 asociados del “Consorcio Barrio San Juan”se presentaron a la justicia para denunciar a integrantes del sindicato UPCN (Unión de Personal Civil de la Nación) por estafa. Los denunciados fueron Juan Kopprio, Claudio Oyarzún y Juan Alberto Azocar. El primero es el “responsable” del sindicato en nuestra ciudad. Ni las autoridades Nacionales, ni las Provinciales hasta el momento se han hecho cargo y proponen sólo solucionar el problema a aquellos estafados perteneciente al sindicato. Entrevistamos a Daniel uno de las personas estafadas.

Entrevista completa
Fecha: 10/06/2012
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome