Profundidad de navegación: Principal / Menu Horizontal
Comunicado de Prensa CTA

“Todas somos Marita Verón”

San Carlos de Bariloche, 12 de diciembre de 2012

La CTA Regional Bariloche-Pilcaniyeu-El Bolsón (SOYEM-UnTER-ATE Pocho Lepratti-SITRAJUR-Jubilados-Independientes) quiere expresar su enérgico repudio al Fallo del Poder Judicial de Tucumán, que absuelve a todos los implicados en el Juicio sobre la desaparición y trata de Marita Verón.

A su vez, exigimos al Poder Político que trabaje para general las leyes necesarias para democratizar el Poder Judicial, que junto a las estructuras policiales, apañan a las organizaciones mafiosas que se enriquecen con la trata de personas.

Adherimos a la convocatoria realizada por las Organizaciones de Mujeres de San Carlos de Bariloche para las 19:00 hs. en el Centro Cívico.

Fecha: 12/12/2012
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome