Profundidad de navegación: Principal / Menu Horizontal

Radio del Sur.

La Radio del Sur tiene la misión de ofrecer la mejor alternativa en materia de información, entretenimiento y educación, a través de una Red de emisoras de alcance internacional, que permita romper con la escasa información que se divulga por los medios tradicionales de comunicación y así poder contrarrestar las manipulaciones mediáticas de las cuales son víctimas los pueblos del mundo.

La Radio del Sur es una Red de Emisoras que tiene la misión de difundir la visión real de la diversidad política, social y cultural de Latinoamérica, El Caribe, África, Asia, Europa y Oceanía.

* El objetivo es impulsar la unión de los pueblos a través del intercambio de contenidos informativos que realizará un equipo de corresponsales, traductores y colaboradores de sólida trayectoria y de diversas naciones.


* Una de las prioridades de La Radio del Sur es integrar a las comunidades de zonas urbanas con prioridad en las áreas rurales del sur del mundo.

Visión
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional.

Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.

Valores

* Compromiso con los pueblos del mundo.
* Respeto a la diversidad multiétnica, pluricultural y religiosa.
* Incentivar la unión y solidaridad entre los pueblos.
* Responsabilidad ética y profesional.
* Fidelidad a la verdad.
Radio del Sur
Fecha: 23/07/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome