Profundidad de navegación: Principal / Menu Horizontal

Radialistas Apasionadas y Apasionados

La Asociación RADIALISTAS APASIONADAS Y APASIONADOS es una ONG sin fines de lucro con sede en Quito, Ecuador.

Nuestra misión es contribuir a la democratización de las comunicaciones, especialmente de la radio, desde las perspectivas de género y ciudadanía. Somos un centro de producción al servicio de radialistas de todos los continentes, priorizando América Latina y el Caribe.

RADIALISTAS trabaja solidaria y complementariamente con las redes de comunicación ya existentes.

Si deseas ponerte en contacto con Radialistas, escríbenos: o llámanos al (+5932) 2556631 begin_of_the_skype_highlighting              (+5932) 2556631      end_of_the_skype_highlighting.
Nuestros Objetivos
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.Equipo de Trabajo
Estimular la diversidad cultural a través de la producción radiofónica local.
Promover el desarrollo sostenible mediante actividades relacionadas con la radiodifusión.
Incorporar las nuevas tecnologías al quehacer radiofónico.
Consolidar una red interactiva entre radialistas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.
La Asociación se dirige a todos los radialistas, mujeres y hombres, comunicadoras y periodistas, que trabajan en emisoras privadas y públicas, educativas y comunitarias, universitarias y populares, religiosas y laicas, sindicales e indígenas, así como a centros de producción radiofónica e instituciones de comunicación social que contribuyen, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.
No te restes... ¡súmate!
En qué creemos
Que todos los seres humanos tenemos la misma dignidad y debemos disfrutar de los mismos derechos.
Somos independientes. No tenemos encima ninguna autoridad política, religiosa ni militar.
Nos dimos visa para soñar el futuro. Y recibimos cuidadanía de nuestro Planeta Azul.
A través del correo electrónico y la web, intercambiamos, diaria y gratuitamente, producciones de radio en audio y texto. Programas sobre género, ecología, Derechos Humanos, cultura, vida de mujeres, armonía vital, sexualidad y capacitación radiofónica.
Ofrecemos capacitación en talleres presenciales y respondemos inquietudes desde los consultorios -web sobre género, investigación, producción y técnica radiofónica.
Radialistas Apasionadas y Apasionados llega gracias a CAFOD, la agencia oficial de la Iglesia Católica en Inglaterra y Gales para el desarrollo y ayuda en casos de emergencia que trabaja en el extranjero. CAFOD ha combatido la pobreza en países subdesarrollados desde 1962. http://www.cafod.org.uk

Radialistas

Fecha: 23/07/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome